miércoles, 1 de diciembre de 2010

HR Giger


aerografia sobre remera

3 comentarios:

Ale dijo...

hola cesar! como estas , no se si te acordaras de mi, soy alejandro, iva a x-arte en 2008, me tuve que ir por que me habia mudado para zona norte, todo bien? pase,y esta re bueno lo que tenes aca, yo me hice un blog, y si queres pasarte,estamos en contacto,y chusmeas si queres lo que estoy haciendo, subi una de aerografia que hice con vos pero re vieja,no me lo compre al final...
buen che un saludo! y suerte,
todo bien por alla??

cesar deferrari dijo...

dale pasame el blog que lo chusmeo. vos venias alas clases con una amiiga no?

gony_25 dijo...

demasiado zarpado para ser una remera. jeje.
te felicito, cada vez mas groso usted.
quiero hacer tunnig, me decis cuando andas por el local asi paso? me gustaria q me enseñes algo o me des una charla aunque sea. jajaj
Un abrazo papá!

Free counter and web stats